Buscar este blog

26/7/16

Manhattan Lola Love de Cristina Prada



Manhattan Lola Love de [Prada, Cristina]



Titulo: Corazones a Medida 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica
Autora: Cristina Prada
Editorial:  Zafiro (Planeta)
ISBN:   B01GF0BYW6
Páginas: 84





Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.








Cristina yo te mato pero en el buen sentido pero como puedes dejar asi la historia y ser tan corta por dios que cuando me di cuenta ya se habia acabado me a sabido a poco de verdad que si .
ains por dios  que divertido sobre todo cuando ella le confiesa algo me he imaginado la cara de el de asombro y yo partiendome de risa sola en casa y mi madre mirandome raro jee .
La verdad es que no tengo nada malo que decir de esta novela solo eso que me han sabido a poco las paginas y ya estoy deseando leer lo nuevo tuyo de verdad que si .
Por que recomiendo cualquier libro de Cristina Prada tan sencillo como que te olvidaras de todo te meteras tanto en el papel de la protagonista que solo  querras seguir .
Asi que ya sabes si no sabes que leer este verano entra en amazon y busca a Cristina Prada no te arrepentiras.

2 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Qué cortito!!!! Mira este me lo anoto para cuando necesite hacer un pequeño kit kat.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  2. Ummhh si es autoconclusiva si le doy la oportunidad que me choca que le alarguen ala pareja mas de un libro.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar