Buscar este blog

16/6/16

Un Daiquiri a la Italiana de Paula Rivers




Titulo: Un daiquiri a la Italiana
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Paula Rivers
Editorial:   Zafiro  Ebook (Planeta)
ISBN:   B01F7T6FVG
Páginas: 390





Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?








¿Qué decir de la nueva novela de Paula Rivers? Pues que cada día me alegra que escribas y que cada vez que leo un nuevo libro tuyo me encanta.

Es una historia muy bonita donde se demuestra que a veces los perjuicios hacia las personas no sirven, que tienes que conocer a la persona antes para saber realmente porque actúa así y porque es como es, sus motivos y circunstancias.
En esta historia encontraras además de unos paisajes que dan ganas de ahorrar durante todo el año simplemente para conocer ese sitio también a unos personajes que te enamoraran y te sacaran de quicio.
Del que estoy enamorada es de Michael, pero a ratos los mataría ¡y de qué manera por dios!
La que si hubiera matado sin más es a la hermana de Coral dios ¡que agonía!
Por lo demás es una novela fresca, con golpes de humor y con momentos que te apasiona y quieres saber más y me ha parecido super corta la historia, ya sabes Paula que me encanta como escribes.
Si no sabes que leer no te pierdas esta novela,

YA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

8 comentarios:

  1. Gracias Ester eres un amor, y me alegro mucho que la disfrutaras, quedo super feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Rivers corazon me encanta que te gustase mi reseña gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por ser como eres y me siento orgullosa de decir que eres mi amiga
      sientete como en casa

      Eliminar
  2. Muy buenas noches
    No conocia de esta obra pero me ha llamado la atención, al parecer es algo distinta a lo de siempre.
    Formo parte de CADENA DE COMENTARIOS y vengo para quedarme en tu cosa.
    Un saludo y nos estamos leyendo y comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog ahora me paso por el tuyo

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro. Paula escribe que da gusto, y es una maravillosa persona. Me encanta está reseña, dice lo justo para que te entre el gusanillo para comprar el libro. Te felicito, tu evolución reseñando va en positivo, sigue así. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon poco a poco voy mejorando es lo que tiene ir poco a poco y yo sola

      Eliminar
  4. Gracias chicas, Isabel fue un placer conocerte al fin en persona en la convención de escritoras de este añño en Madrid, y espero mantener el contacto contigo en el futuro, tú si que eres un encantooo, muchos besos

    ResponderEliminar