Buscar este blog

14/6/16

Mi Isla de Elisabeth Benavent




Titulo:  Mi Isla
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B01ENWJOKM
Páginas: 449






Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.



Madre mía que historia mas bonita es que esta autora escribe como los angeles de verdad es genial como escribre
Lo que te encuentras es una bonita historia en donde el tiene que cambiar una serie de actitudes y desde luego tanto ella como el huyen de sus problemas.
Lo mas bonito es como los afrontan juntos y como se piensa ella que no la va a  aceptar como es y como el le hace cambiar de opinion.
Lo peor que he visto a sido que la familia de ella no le acepta en un principio
Es una historia unica, imcomparable, sencilla y muy hermosa desde luego ya os digo desde ya que merece la pena.


3 comentarios:

  1. Paso de puntilla porque me quiero leer ete libro en las proximas semanas y... no quiero saber nada jajajaja
    Besotes!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo desde luego no te arrepentiras cuando te lo leas

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!!
    A mi esta clase de libros no me entusiasman pero me llama la atención eso de que las cosas del pasado sirvan 0ara el futuro.


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y vengo de CDC.
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar