Buscar este blog

6/6/16

Mi Elección 3: Alguien como yo de Elisabeth Benavent




Titulo:  Alguien como yo 
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00T766B6U
Páginas: 416





Última entrega de «Mi elección», un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.
¿Y tú, qué harías para ganar la partida?
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.



ç

En este ultimo libro por fin podremos saber que elección hace Alba al leerlo he de decir que aplaudi pues me encanto todo lo que les ocurre sus momomentos de alegria, sus locuras y sobre todo que por fin Alba se decide por uno de los dos lo que no me gusto nada es como se queda el otro protagonista aunque luego se repone.
Y a mi manera de verlo pense que el amigo necesitaba libro individual pero eso ya lo dejo a la elección de la escritora. 
Con esta trilogia he de confesar que me he vuelto una Beta Coqueta empedernida.
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de Elisabeth Benavent y cualquier libro suyo te hace evadirte soñar y pensar que algun dia a ti tambien te puede tocar el protagonista de alguna de sus novelas no te lo pierdas vamos a que esperas

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar y te aconsejo que aunque no te llame mucho la atencion le des una oportunidad
      besos

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leerme esta trilogía, pero me esperaba otra cosa, quizás que quedaran todos juntos... en fin, que tendré que leérmelo, a ver si opino igual. Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues la verdad es que al principio me llamaba pero no sé si me ha terminado de convencer. A ver el próximo!

    Quería decirte que eres una de las que me faltaba por seguir de la CDC, y que ya te sigo :) Te dejo el mío por si te interesa:
    atravesdunlibro.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme ahora miro tu blog muaks animate a leerla te gustara

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pues estos libros no creo que los vaya a leer, la erótica no es lo mío, aunque tengo la bilogía de Silvia en casa desde hace más de un año, a ver cuando la retomo y la termino :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    PD: Vengo de CDC, te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog bueno yo por ejemplo leo poca Poesia pero yo te diria que no te cerrasas a no leer esta historia y por supuesto leete la de Silvia no te arrepentiras

      Eliminar