Buscar este blog

Mi Elección : 2 Alguien como tu de Elisabeth Benavent





Titulo: Alguien como tu  
Tipo: Trilogia Mi Elección
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00RY4X8U4
Páginas: 440





Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección», te hará arder en deseo... Acelerará tu corazón.
Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando?
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.




En esta segunda parte sigue nuestra querida  y odiada por partes iguales Alba sin saber que hacer con su vida. 
Hay momentos que me encantan y como estan los tres como si nada pero luego hay otros en los que mataria a cada uno de los protagonistas  sobre todo  en la parte que mas me gusto es cuando uno decide sorprenderla y el sorprendido es el.
Si te has leido la primera parte a que esperas a leerte la 2 parte es increible 

1 comentario:

  1. Hola
    estoy deseando leer estos libros. los tengo pendientes
    ya te sigo guapii.

    ResponderEliminar