Buscar este blog

Quiero Respirar de Chary Ca



Titulo: Quiero Respirar 
Tipo: Autoconclusivo 
Autora: Chary Ca
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00PH4XZ2O
Páginas: 280


Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



El Booktrailer esta sacado del blog de la autora 
http://labuhardilladelasmariposas.blogspot.co.ke








A esta autora la conoci gracias a la recomendacion de Pili Doria que me hablo de ella y me dije vamos a ver que tal es 
Bueno pues mi opion es que es una historia fantastica pues te la narra que parece que estes ahi tu misma y los personajas me han encantado todos menos el maldito medico loco coño que lo podian a ver metido al manicomio jeje 
La verdad es que es una novela diferente muy amena de leer y entretenida 
Si no sabes que leer aproveche y comprar este libro no te arrepentiras 

3 comentarios:

  1. Hola, cariño. Gracias por la reseña, me hace mucha ilusión. Espero de corazón que tus seguidoras le den una oportunidad a la historia. Y como no Gracias a mi mariposas emisaria Pili que siempre habla maravillas de mi. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte un minuto y pasar por este blog que aunque pocos seguidores espero que sean muchos mas y desde luego es que pili es mi madrina de blog y una persona extraordinaria

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu labor. La historia parece muy chula y además he podido ver el booktrailer y parece muy interesante. Me lo apunto.

    ResponderEliminar